lunes, 3 de marzo de 2008

acerca del arte digital

Mi percepción de el arte digital esta en proceso de enriquecimiento, mi percepción del lenguaje digital en la obra artística esta en una evolución permanente y es perneado constantemente gracias a la especialización, esta en un momento de búsqueda y apropiación de fundamentos que soporten una obra artista en la cual estoy decidido a pasar de ser un observador a un realizador.

Sus herramientas a nivel técnico son una interrogante aún no resuelta, que se empiezan a aclarar hasta este momento de la especialización, aún teniendo claro que los limites son los uno mismo se ponga y que el resto es la búsqueda de caminos viables para su elaboración, insisto en que mi reto verdadero es encontrar mas que quiero decir a través de lo digital.


Particularmente el espacio en el que mas tengo interés es el de el videojuego como herramienta de enseñanza y de este como obra de arte, ya que siento que estoy involucrado con el desde hace mucho primero como jugador y hace relativamente poco como creador.

No hay comentarios: